viernes, 24 de octubre de 2014
Bueno después de esperar varios días a mi flamante Samsung Gear Live, por fin ha llegado el repartidor de UPS, pero :( cuando lo he ido arrancar y no había manera se me ha quedado esta cara.


No funciona!!!!!!!!, y me he cabreaaaddoooo muchísimo, en fin la verdad es que después del disgusto y de probar por activa y pasiva que no funcionaba me he puesto en contacto con Google, ya que lo adquirí desde el servicio Google Play


La verdad y tengo que decir la verdad que el servicio me ha sorprendido gratamente dado que lo único que he tenido que hacer es entrar a la ayuda de Android Wear de google y accediendo al icono Contáctanos







Puedes hacer que te llamen por teléfono, la verdad es que a sido muy muy rápido, y una vez pasada las cuatro preguntas de rigor la solución es enviarme otro dado que la batería ha llegado muerta de fábrica, cosa extraña porque teóricamente antes de enviar se pasan por un banco de pruebas y dejan algo de batería.

En fin tengo que esperar otros 4 días así que ya os contaré!!!!! ;-)




0 comentarios:

Publicar un comentario