miércoles, 14 de enero de 2015
Buenas es cierto que prometí comentar que tal me funciona el Samsung Gear Life, tal como ya índique en un post anterior la verdad es que lo recibí a la semana siguiente por tanto un OLEEE por el servicio PostVenta de Google, dado que el envio y la recepción fue gratuita  y el servicio bastante rápido sólo tuve que rellenar un formulario con los datos básicos y ya está.





Ahora bien después de un par de meses que es lo que me ha llamado la atención:

Lo más destacado para mi, es el reconocimiento de voz del reloj, recuerdo aquellos años que debías recitar unos párrafos de Don Quijote para ir configurando la aplicación de reconocimiento de voz  ya hace unos cuantos años de ésto ;-)
Simplemente dictando "Ok Google" el reloj  se queda a la espera de recibir más ordenes, lo más importante es el reconocimiento.
Otro punto destacado es la integración con los servicios de google, dado que enlazas el reloj a tu cuenta de google, automáticamente tienes acceso a todos los servicios tales como calendar, correo, etc..
Después los distintos sensores integrados tales como podómetro, sensor para medir las pulsaciones ,etc, que funcionan y no se necesita inicialmente estar conectado con el terminal.
Y sobre todo no, no se puede utilizar el teléfono para hablar con alguien, si que puedes descolgar desde el reloj o llamar, pero no utilizarlo para seguir una conversación.

Respecto a las aplicaciones, cada día aparecen nuevas aplicaciones, u otras que se actualizan, tales como Runtastic que ya puedes controlar al aplicación desde el reloj mientras corres, en fin falta mucho por pulir  y posiblemente  aparecerán relojes con nuevos sensores,  tiempo al tiempo.

Bueno y lo siguiente, empezar ha realizar pruebas y desarrollar para el Wearable, una de las cosas  que tengo planteada para este año. 

Nos vemos ;-)

0 comentarios:

Publicar un comentario